GARY YAMAMOTO-UN PAR DE NOVEDADES INTERESANTES


De las últimas novedades de la marca hay un par de vinilos que pueden ser interesantes para su uso en el mar. La primera de ellas es un vinilo totalmente innovador llamado Garys's Hula Swimmer y la segunda es el ya conocido Swim Senko pero en un nuevo tamaño de 3".

Hula Swimmer:

Se trata de un Swim Senko de 4,5" montado juntamente con un Hula Skirt en la parte delantera, diseñado para proporcionar más reflejos y acción que el ya conocido Swim Senko.


Viene presentado en bolsas de 7 unidades y lo podremos encontrar en una variedad de 12 colores distintos, en la foto hay los 4 colores que se pueden adaptar mejor a la pesca en el mar.
Tanto lo podremos montar con una cabeza plomada como con un anzuelo sin plomar, dependiendo de la capa de agua que queramos pescar.


Antes de salir en el mercado este vinilo yo ya había montado algo parecido, se trataba de un Swim Senko acompañado del típico faldín de una spinnerbait, ahora con este nuevo modelo nos evitaremos trabajo al llevar el montaje ya hecho.

Swim Senko 3":

Se trata de un nuevo tamaño, más pequeño, del ya conocido Swim Senko. Con tan solo 7,5 cm. se convierte en un vinilo ideal para practicar el tan de moda Rock Fishing. Montado con una pequeña cabeza plomada seguro que nos deparará grandes momentos de pesca. 

Lo encontramos al mercado en bolsas de 10 unidades y con una variedad de 16 colores para escoger. 

Un par de vinilos a los que ya les he hecho un hueco en mis cajas para poderlos poner a prueba muy pronto en nuestras aguas. Seguro que nos darán de que hablar.



Comentarios

  1. El primer tiene una pinta bestial , es una mezcla entre vinilo e inchiku..

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta esos vinilos habra que probarlos ..
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. vaya chucherías.El swim con la cabeza de hula grub...que peligro.Y más aún el tamaño peke del swim,será mortal para el rockfishing,seguro.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaimito, si el Hula tiene muy buena pinta, seguro que no tardará en sacar alguna buena captura.

    Anatuconda, si todo es cuestión de darles oportunidad...

    Vitu, si que tienen buna pinta, a ver los resultados.

    Toni, si si, son dos vinilos que pueden ser muy interesantes para el mar, a ver que tal los resultados.

    Gracias por los comentarios y buena pesca!

    ResponderEliminar
  5. Bon día Josep!! Voy a intentar practicar con el Swim Senko 3".

    Únicamente me faltaría tu recomendación en cuanto a la cabeza plomada que acompañarlo.
    Recuerda que ando en profundidades entre 20m.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas ETG, el swim senko de 3" quizás sea demasiado pequeño para pescar a tanta profundidadad. Para pescar a 20 metros te aconsejaría el de 4" o 4,5" con una cabeza plomada de entre 20 y 30 gramos. Esta combinación va a la perfección.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola Josep. Ayer probé lo que me aconsejas, pero los 30g. derivaban muchisimo en 25 metros.
    Quizá se le pueda meter mayor gramaje de cabezas a esos vinilos sin problemas no??
    O habría que pasar a mayor tamaño de vinilo para más cabeza?
    Se me iba al carajo la linea, e imagino que el vinilo no recorrería el fondo por la diagonal de la linea que veía...a simple vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Si puedes poner mayor gramaje sin problemas, siempre depende de la deriva. En mi zona son muchos los días que 20-30 gramos bajan a 25 metros a la vertical, pero si hay corriente todo cambia, luego tienes que añadir peso. De todas formas que se vaya un poco es incluso positivo, ya que luego puedes trabajar el señuelo cerca del fondo más tiempo cuando haces recogida lineal. A mi al menos me suele funcionar.

      Suerte!

      Eliminar

Publicar un comentario