19 octubre, 2012

VENDO CAÑAS SPINNING

Tengo algunas cañas que por no utilizar he decidido poner a la venta, todas ellas están en buen estado pero se han utilizado.Estas son las cañas:

SHIMANO SPEED MASTER 210 MH
Longitud: 2.10 metros. Acción: 15-40 gramos. 
PRECIO: 59 euros

SHIMANO TECHNIUM DF BX 240 H



Longitud: 2.40 metros. Acción: 20-50 gramos. 
PRECIO: 55 euros

 DAIWA POWERMESH 802 HFS

Longitud: 2.44 metros. Acción: 14-56 gramos. 
PRECIO: 49 euros

Estas tres cañas están entradas en la tienda online www.jjpescasport.com, con lo que si os interesa alguna de ellas desde allí podréis realizar el pedido (clicando encima de la foto se enlaza directamente). El envío se efectúa con tubo rígido y con seguro de transporte. 
Cualquier pregunta aquí me tenéis a vuestra disposición.
¡Gracias y buena pesca!

4 comentarios :

  1. Buenas Josep, estoi buscando una,caña para jiging ligero y con vinilos para usar pesos como muxo de 60 gramos y nose si me serviria alguna d estas cañas, si no fuera asi te agradeceria que me aconsejaras sobre otra caña que me sirviera para ese tipo de pesca. Gracias de antemano
    Te dejo mi correo por si prefieres responder ay, xacond_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javier, gracias a ti! te mando un mail y te cuento!
      Saludos

      Eliminar