6 OCTUBRE-JIGGING Y CURRI DE FONDO, MAÑANA DIVERTIDA

Domingo marcado por el viento del norte y por la mala mar, decidimos probar un rato a la zona cercana del puerto, que queda resguardada. 
Mi padre fue el primero de estrenarse con una serviola que entró al Mirror Jig de Sakura, que llevaba montado para las llampugas, cosa que no pudimos probar ya que en la zona que están la mar y el viento era considerable. Bonita lucha la que dio con un equipo de spinning ligero. 


Insistimos para ver si había alguna más pero no obtuvimos más picadas, con lo que decidimos rematar la mañana con un poco de curri de fondo. 
Nada más empezar un dentón picó a la Duraflot 120C que iba acompañada del excitador. Repetimos pasada por el mismo sitio y la caña marcó otra picada, está vez más grande y consiguió romper el bajo y llevar-se el señuelo... mala suerte, además no nos quedaban más señuelos como el que estábamos utilizando.


Terminamos la mañana con un bonito que picó a medias aguas, al ver que la sonda marcaba mucho pescado subimos un poco la muestra y picó. Después de este bonito dimos algunas vueltas más sin tener más picadas y dimos la jornada por concluida. 


La presencia de depredadores se empieza a hacer notar, y ver bancos de peces pequeños saltando para escapar de sus bocas empieza a ser habitual en las últimas jornadas.



Comentarios

  1. Que bonitas fotos...y que buena pesca..un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Fenomenos familia la pesca y las fotos , saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si vas sortir aquest diumenge dia 13, però l'activitat va ser brutal! Està la cosa animada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones Dani! si la cosa sembla que es va animant! Viam si podem disfrutar de bones captures!
      Saludus!

      Eliminar

Publicar un comentario