22-23 MARZO- JIGGING CON EL NUEVO SAKURA L16 SHAD


Tras escuchar los comentarios de la gente de Sakura diciendo que el nuevo L16 Shad sería un vinilo revolucionario, tanto por diseño como por efectividad a la que pude conseguir las primeras unidades no tardé nada en mojarlos. 
Monté el 150, al cual la cabeza Labrax de 55 gramos le queda perfecta, y nada más hacer el montaje, y aún dentro de puerto no pude evitar mirar como se movía el conjunto, simplemente perfecto, gran movimiento de cola y lo que es mejor, un rolling bastante acusado. Mirad el vídeo que pongo más abajo y juzgad vosotros mismos.

Convencido que sería un vinilo muy efectivo faltaban las pruebas reales, había que ver si era capaz de engañar algún depredador. Un solo lance me hizo falta para ver que también cumplía este requisito, ya que al primer lance ya obtuve una buena picada que consiguió escapar. 

Durante el transcurso del fin de semana pude hacerme con la captura de algunas serviolas, todas con el L16, aún y no ser de gran tamaño con equipo ligero estos depredadores sirven diversión de la buena.

Serviola pescada a jigging con el nuevo Sakura L16 Shad 150
A buen seguro a lo largo de este año 2014 veremos este vinilo en la boca de muchos depredadores.
Y para terminar os dejo un vídeo dónde podréis ver el movimiento y algunas de las capturas realizadas:

Comentarios

  1. Tiene una pinta tremenda , muy natural , un saludo Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jaime! Estoy seguro que será un vinilo muy efectivo! Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho este vinilo. Sería interesante ver en algunos de estos videos la acción que le das a los vinilos antes de tener las clavadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Luis! Intentaré hacer algún vídeo con lo que comentas! Muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario