03 abril, 2014

31 MARZO- TRAS EL MAL TIEMPO LOS BONITOS SIGUEN POR LA ZONA

Tras un fin de semana con mucha mala mar, que solo nos permitió salir un rato el sábado por la mañana, por fin el lunes calmó el mar de levante y la cosa ya estaba navegable.
Ausencia de viento y bastante rompiente me hizo decidir por ir a probar con los sargos al spinning, de los cuales con conseguí picada, tan solo pude engañar algunas obladas.
A media mañana decidí cambiar de zona e ir en busca de las pajareras de bonitos, a ver si seguían por la zona como la semana anterior. 
No tardé mucho en encontrar algunas pequeñas pajareras, pero ni un solo ataque en superficie y casi no tenía ni tiempo de acercarme. 
En uno de los pocos lances que pude hacer dejé bajar lentamente el jig bastante tiempo, ya que al no verlos en superficie pensaba que a lo mejor alguno rondaría a mayor profundidad, y así fue!
7 gramos de jig, hilo 10 libras, carrete 2500 y caña acción 3-10 gramos. ¡Diversión a tope!
Precioso bonito que salió que el equipo ligero que quiero destinar a los sargos, pero que como que se hacer los duros de momento le saco el brillo con los bonitos. Una vez más el Sakura Crazy Anchoa de 7 gramos fue el encargado de engañar a este precioso bonito, parece que este jig les gusta!
¡Esperemos que sigan por la zona y nos den muchas alegrías!

No hay comentarios :

Publicar un comentario