FIIISH BLACK MINNOW 2014



Vinilo que no necesita presentación, su efectividad ha sido comprobada ya por cientos de pescadores, los cuales ya tienen a este vinilo como un imprescindible de su caja de señuelos.
Vinilo que destaca por su buen movimiento, ya que consigue un rolling visto en muy pocos vinilos, lo que le convierte en una imitación muy realista y visible. 
Vamos a hablar un poco sobre las novedades que nos ha preparado Fiiish para este 2014 en cuando al Black Minnow se refiere.

-Nuevos colores:

3 son los nuevos colores, de los cuales destaco el naranja-amarillo, un color ideal para hacer jigging en el mar cuando el agua está un poco tomada. Los otros dos son el amarillo-blanco y el kaki-glitter.

-Nuevas cabezas:
¿Cuantas veces no hemos pensado, este modelo me iría bien con menos peso, o con más peso? pues para este año han presentado las cabezas Shallow y las Deep, de las cuales la Shallow será la menos pesada de la colección y la Deep la más pesada. 
La única lástima es que no estarán disponibles para todos los modelos, pero a buen seguro que ampliarán el abanico de posibilidades de este señuelo.

-Nuevos anzuelos:
En todos los modelos menos en el 160 y en el 200 teníamos anzuelos VMC, y para este año también los tendremos para estas tallas más grandes. Muy interesantes ya que pinchan más y no se despuntan con tanta facilidad.

Para terminar os dejo un vídeo con algunas capturas realizadas con este vinilo:

Comentarios

  1. Bonitas capturas Josep M.
    Son una gozada esos vídeos que nos haces llegar.
    Sobre el Black Minnow que decir que no se haya dicho ya. Para mi ha sido el mejor descubrimiento de los últimos años. Yo en Galicia lo uso tanto para spinning en la espumpalomo para jigging a diferentes profundidades. Lubinas, Abadejos, Pez de San Pedro, Pintos, Agujas, Meros se lo comen sin dudarlo. Me acuerdo que las primeras unidades las compraba por internet en Francia ya que en España no había distribuidor.
    Ya he probado el color amarlllo limón a jigging con cabeza offshore de 60 gr. En las amanecidas con los abadejos van muy bien. Lo estrene con una buena pieza de 5,5 kg.
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Spinningdesdeelpedrero!
      Si, realmente un vinilo prodigio! funciona con casi todas las especies, así que a disfrutar de el!
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario