ASARI PR KNOT BOBBIN, LA MAQUINILLA DE HACER NUDOS DEFINITIVA.


Por fin me he hecho con una maquinilla para hacer nudos de buena calidad, se trata de la Asari Pr Knot Bobbin, una maquinilla que voy a usar para hacer el famoso PR Knot.
Cansado de cambiar de maquilla por culpa de su deterioro con el agua salada, sobretodo afectando al freno de la bobina, cosa que hacía muy complicado hacer el nudo bien y rápido, empecé a buscar una maquinilla de mayor calidad pero sin tener un precio demasiado desorbitado, hasta que dí con la Asari.

Me parece interesante hablar detenidamente de ella ya que estoy muy contento con los primeros resultados y a lo mejor a alguien le resulta de interés.

A diferencia de las de precio bajo esta tiene un freno bastante más sofisticado, parecido a los frenos de las bobinas de los carretes, tal y como se puede ver en el despiece que hay a continuación el freno está formado por una serie de discos.
Despiece de la maquinilla, donde se puede observar el sistema de freno, de gran importáncia.

La bobina está fabricada de aluminio y tiene un par de arandelas de goma para poder fijar el multifilamento con facilidad.

El cuerpo está fabricado en acero inoxidable lo que nos garantiza una buena durabilidad cuando la usemos en ambiente marino.



Para graduar la potencia de frenado bastará en hacer girar la ruedecilla (la que viene con el logo de Asari, y fabricada también en acero inoxidable). Con ella conseguiremos la resistencia facilmente.




Comentarios

  1. Buenas Josep. Donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alex! Aquí la puedes encontrar:
      http://www.jjpescasport.com/es/productes/1760/ASARI-PR-KNOT-BOBBIN-

      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario