FIIISH POWER TAIL


Hace unos días ha salido al mercado este curioso señuelo, el Power Tail. Destaca por la pala transparente que tiene en la cola, lo que hace que tenga una vibración brutal, incluso a muy baja velocidad de recogida.
Su tamaño contenido y su peso hace que el lance sea bueno, con lo que tenemos un señuelo pequeño, con buen lance y vibración espectacular.

fiiish Power Tail, disponible en 3 tallas y 3 gramajes por talla.
Al ver los premios que ha ganado ya vemos que no estamos delante de un señuelo cualquiera, ha sido ganador del  premio al señuelo más innovador en el Salón Europeo de la pesca en Nantes en febrero, y premio Runner Up al mejor señuelo metálico en la feria Europea EFTTEX 2016 en Amsterdam en el mes de junio.

Cuando los depredadores comen mini talla el Power tail será ideal.
Como puntos fuertes del señuelo podría destacar.
-Buen lance, casi como si se tratara de un jig. 
-Tamaño reducido, ideal para cuando los depredadores comen mini talla.
-Vibración extrema, incluso a poca velocidad
-3 pesos por medida, ideal para trabajar a distintas profundidades
-Muy fácil de pescar con el, solo hace falta lanzar y recoger, el señuelo hace el resto.

Los jig's para ser efectivos suelen necesitar una velocidad de recogida ya un poco elevada, en cambio este señuelo nos permite una recogida lenta teniendo todas las ventajas de un jig, que sería tamaño reducido y elevado peso, consiguiendo un buen lance.

Tabla de tamaños y pesos del Power Tail

Para pescar con este señuelo tendremos que usar equipos de spinning muy ligeros, ya que al tener un triple tan pequeño no podremos apretar mucho a la captura.

Para terminar comparto este vídeo donde se ve el movimiento del señuelo:

Comentarios

Publicar un comentario