JORNADA DE JIGGING PROFUNDO, POR FIN DAMOS CON LOS GALLOS!

Iniciamos una nueva jornada, esta vez el objetivo eran los gallos, desaparecidos en las jornadas anteriores, con lo que queríamos dedicar toda la mañana a insistir en fondos de entre 70 y 90 metros a ver si conseguíamos clavar alguno, lo que no esperábamos es que a parte de dar con los gallos tendríamos un par de agradables sorpresas.

Durante las primeras horas de la mañana los resultados fueron malos, pero avanzada la mañana llegó la primera picada en la caña de mi padre, los fuertes cabezazos ya delataron enseguida que no se trataba de un gallo, tras unos minutos salió a la superficie un bonito dentón que ya nos alegró la mañana.
Buen dentón capturado a los 70 metros de profundidad con el Black Minnow 160 
A los pocos minutos me tocaba a mi, esta vez si, por fin un gallo!
Gallo con el Black Minnow 160 y la caña sakura Shükan 782 H


Durante la jornada casi pescamos todo el rato con vinilos Black Minnow, ya que había un poco de deriva y en estas condiciones me gustan mucho mas que otros señuelos. Resultó ser acertado, ya que al poco tiempo mi padre clavó otro gallo. 
Gallo con el Black Minnow 160
 Y ya en la última deriva mi padre tubo una fuerte picada, combate de los buenos con el equipo ligero, tras unos buenos minutos de lucha salió a la superficie una serviola preciosa, que tras las fotos fue devuelta de inmediato al agua.
Buena serviola con el Black Minnow 160
Estuvimos pescando toda la mañana entre los 70 y los 90 metros de profundidad, y todos los peces salieron sobre los 70, en las zonas mas profundas no tuvimos picadas.

Este viernes nuevo vídeo en mi canal youtube!

Comentarios