NOVEDADES SAKURA 2012


Que podemos decir que no sepamos de esta marca, ya nos ha venido sorprendiendo hasta ahora con productos innovadores y de alta calidad, destacando sus magníficas cañas. Pues para este próximo 2012 no nos dejará indiferentes, presentan muchísimas novedades, sobretodo en forma de señuelos.

Me han llegado las primeras muestras para ponerlas a prueba en el mar, paseantes, poppers, jerkbaits duros, jig's, vinilos... un amplio abanico de señuelos para tentar a nuestros depredadores, que a buen seguro no se quedarán indiferentes al verlos pasar.
Muy pronto, aquí en el blog, iré colgando los detalles de los señuelos que resulten más efectivos en nuestras costas. También podéis seguir las novedades y  los comentarios sobre esta marca en el grupo SAKURA FISHING ESPAÑA del Facebook.
Aquí un resumen de algunas de las novedades:


Comentarios

  1. me parece que estos señuelos van a dar mucho que hablar.Buen aporte Josep.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso lo mismo Toni, pero hasta que no los pongamos al agua no lo sabremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta Josep M. hay uno que es gris muy brillante que se parece mucho al Hooker de la Seven Seas que es uno de nuestros preferidos para los túnidos, con acciones de 150-200g para jigging. Seguro que ha de funcionar perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Eres un privilegiado, yo los estoy esperando como loco para probarlos, hablare con Salper a ver que pasa, enchufao, suerte y cuentanos como te va

    ResponderEliminar
  5. Tendrás que informarnos de como funcionan.
    El popper Pulsion tiene una boca impresionante, tiene que levantar mucha agua y el jig es espectacular, ya nos explicaras como funciona este con los bonitos.
    Saludos!!
    Jordi.

    ResponderEliminar
  6. Ya iré contando mis impresiones en el blog, que de momento ya están siendo muy, muy buenas.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. son copis perfectas unico que cambiaron los ojos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario