VINILOS SAKURA PARA ROCK FISHING



Entre las múltiples novedades de la marca Sakura encontramos un par de vinilos destinados a la pesca que ahora está tan de moda, la pesca llamada rock fishing. Estamos hablando A.J. Stick y del A.J.Worm.
Son dos vinilos de forma cilíndrica y alargada que se estrechan en la parte de la cola para darles mayor movilidad. Tanto podremos pescar con ellos en agua dulce cómo en el mar y  seguro que con ellos conseguiremos engañar un buen número de depredadores, siendo posible también la captura de aquellos ejemplares que por pequeños no puedan comer señuelos de mayor tamaño, que con el uso del equipo adecuado nos harán pasar buenos momentos.

A.J. STICK.


Con sus 4,5 cm. es el hermano pequeño. Quizás este modelo está más orientado a su uso en agua dulce. Viene presentado en un blister de 12 unidades y lo comercializan en 8 colores distintos, de los cuales hay que destacar que todos ellos menos 2 son fluorescentes.

A.J.WORM.


Estamos delante el hermano mayor, con sus 5 cm. y su forma más estilizada lo convierten en un vinilo ideal para su uso en el mar. Igual que en el Stick, en cada blister hay 12 unidades y podremos escoger entre los mismos 8 colores.

A.J. Stick delante y A.J.Worm detrás. Montados con su correspondiente cabeza plomada.
Tengo que reconocer que no tengo experiencia en este tipo de pesca, ya que nunca la he puesto en práctica en el mar. Pero de vinilos he tocado unos cuantos y no hace falta saber mucho para darse cuenta que están fabricados en un vinilo de alta calidad. Su tacto suave y nada de rigidez sin dejar de lado la resistencia del mismo me  han sorprendido. 
Después de montar un par de vinilos con su correspondiente cabeza plomada me gustó tanto su presentación y movimiento, especialmente del A.J. Worm, que ya estoy mirando equipos de rock fishing para iniciarme en este fascinante mundo.

Espero que muy pronto os pueda transmitir más sensaciones de estos señuelos y de la pesca al rock fishing, que tantos adeptos está captando.


Comentarios

  1. Hello Josep.

    Me encantan los vinilos Sakura. Con esta nueva entrega, cómo bien dices, hemos de pescar otras especies que normalmente tendríamos que utilizar otra modalidad.

    Tengo una pregunta, ¿piensas que estos Sakuras servirían para el Sargo? Ya he visto varias entradas sobre pescando Sargos con vinilos pero de momento no he tenido nada de éxito.

    ¿Cual me recomiendas?

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar
  2. Buenas Frank, de la marca Sakura hay un vinilo que creo que será muy bueno para los sargos, este es el Slit Shad, ya tengo algunos pero aún no los he provado. A mi hasta el momento me han funcionado muy bien el swimming senko y el grub de la marca Gary Yamamoto.

    Vitu, si la pinta es muy buena. Ahora con canas de mojarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la aventura del ROCK fishing ...

    ResponderEliminar
  4. Ot, la misma reacción he tenido yo al verlos, y cuando los tienes en las manos....

    Gracias Jaimito, a ver que tal se me da este tipo de pesca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues no están nada mal,todo será anudarlos a nuestros equipos ligeritos y empezar a sacar serranos,lubinas...
    buena entrada.Parece que sakura se está poniendo las pilas en cuanto a señuelos.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hello again Josep,

    Muchísimas gracias. Los vinilos Yamamoto los conozco del black bass. Ya te contare.

    Un Saludo. Frank

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que hoy han funcionado muy bien!!!! soys unos craks Llampuga's Team!!!!!!
    M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario