DIAL DE PESCA-PROGRAMA Nº7

Programa 7: Entrevista a Andrés Orts, publicista y periodista de pesca.

Ya tenemos disponible en Dial De Pesca un nuevo programa, en esta ocasión podremos escuchar a Andrés Orts.


Andrés dispone de un blog de pesca http://andresylapesca.blogspot.com, un blog de gran calidad que me sirvió de inspiración en mis comienzos con esto de los blogs. También le agradezco todo su soporte, fue uno de los primeros seguidores de mi blog y además me ha ayudado en el retoque de algunas fotos sin que se lo tuviera ni que pedir. ¡Por todo esto, Andrés,  muchas gracias!

Comentarios

  1. Es un honor. Gracias por tu respeto, tus palabras me honran

    ResponderEliminar
  2. escucharemos el programa atentamente!!un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Andrés gracias a tí!

    Toni, seguro que escutchando estos programas iremos aprendiendo cositas!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario