DAIWA TOURNAMENT R55


Daiwa para este 2012 ha introducido la gama Tournament de señuelos, algunos de sus modelos ya los teníamos disponibles para el año pasado y simplemente han cambiado de nombre y algunos han sido de nueva creación. Este el caso del R55, un señuelo que nos llama la atención por ser bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

Nuevo Daiwa Tournament R55

Características:
Largo: 14 cm.
Peso: 30 gramos
Profundidad natación: 0,3-0,8 m.
Tipo: flotante
Anzuelos: 2 triples Owner
Sonajero interior: No
Sistema de contrapesos: Si

Este señuelo no dispone de sonajero interior, con lo que no emite ningún ruido al nadar, pero si que equipa un sistema de contrapeso mediante un peso de tungsteno que oscila su posición en el momento del lance para ganar en distancia de lance y estabilidad de natación. Juntamente con sus 30 gramos nos garantizan un lance más que aceptable.


Los triples son de alta calidad, por no decir de los mejores, equipa dos triples de la marca Owner de alta resitencia. Juntamente con la anilla de llaverito que los sostienen al señuelo también de alta resitencia nos garantizan el aguante con las peleas más duras.
El babero de pequeño tamaño hace que este no sumerja a muchos centímetros de la superficie del agua, siendo su rango de trabajo entre los 0,3 y los 0,8 metros, con lo que será un buen señuelo para trabajar aquellas zonas poco profundas.

Detalle de los triples y del babero del R55
Gama de colores:


En breve espero colgar un video para que podáis ver el movimiento de este señuelo bajo el agua.

Comentarios

  1. parece que sera un señuelo que bajara una cuarta bajo el agua, como mucho, debido a ese pequeño babero y potente cuerpo, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vitu, será ideal para pescar en aguas someras. A ver que tal se porta con los peces.

      Eliminar
  2. Últimamente el blog parece un teletienda, me gustaba mas cuando hablabas de pesca (ya sé que el equipo forma parte de la pesca). En fin, con el mono y demás, echo en falta "aventuritas"... También echo en falta la segunda parte de Atunes en superficie. Se está haciendo esperar.
    Por lo demás, tu blog me parece genial, pero me sobra tanta marca de esto y lo otro.
    En cualquier caso (otra cosa son las preferencias personales), te felicito por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonathan, gracias por el comentario. Tienes toda la razón, pero tambien veo interesante hablar sobre aquellas novedades o productos que me han gustado, o que funcionan especialmente bien o que simplemente me han llamado la atención. De todas formas a mi tambien me gusta mas escrivir vivencias de pesca pero estos dias entre la falta de tiempo, el mal tiempo y las pocas capturas no hay mucho que contar.
      Sobre la segunda parte del post de los atunes en superficie estoy en ello, espero tener el post listo muy pronto, en totals se dividirá en 4 partes. Espero que te gusten.

      un saludo

      Eliminar
  3. Ufffffffff promete mucho este señuelo, me gustan sus características.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho Miguel! a ver si los peces piensan lo mismo.... jejeje.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Quina pinta que té! Fins i tot jo li fotria queixalada... jejeje!
    Ja ens explicaràs els resultats!

    ResponderEliminar
  5. madre mia que pinta tiene eso ehh? pffff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho este modelo, por esto lo he colgado. Ahora espero poder poner muy pronto una foto con el señuelo en la boca de algun pez!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario