DESDE JAPÓN-SEÑUELOS HALCYON

Siempre que hablamos de productos fabricados en Japón los asociamos a productos de calidad, y Halcyon es un perfecto ejemplo de la calidad Japonesa.
Para España tendremos disponibles una pequeña selección de los muchos modelos que fabrica la marca, pero sin duda son unas muestras muy interesantes.
Me han llegado tres modelos para probar en nuestras aguas, los cuales os presento a continuación y en breve hablaremos más detenidamente de cada uno de ellos.
HALCYON GOZZO 12
El Gozzo 12 es un minnow de 120 mm y 15 gramos de peso. Lleva sistema de contrapesos interior que nos proporciona una distancia de lance muy aceptable. Viene equipado con 2 anzuelos triples de la marca Owner.

En un primer momento nos fijamos en su babero, muy pequeño y cerrado, lo que nos indica que el señuelo profundizará pocos centímetros y que seguramente no aguantará altas velocidades de recogida.

Este señuelo lo tendremos disponible en 4 colores, con los cuales podremos afrontar la mayoría de situaciones.
Sin duda alguna un señuelo muy interesante para todos aquellos que tengan en el punto de mira a nuestra preciada lubina, pero seguro que tampoco dejará indiferentes a muchas otras especies que rondan nuestras aguas.
El Gozzo 12 ya lo hemos podido probar con buenos resultados, tanto al spinnig como al curri. Hablaremos detenidamente de este señuelo y las capturas en el siguiente post.

HALCYON INASE NM-3
El Inase NM-3 tiene aspecto de paseante, pero sus 115 mm. y 25 gramos hacen que no sea un señuelo de superficie ya que este se hunde al entran en contacto con el agua. Pero sin necesidad de imprimir en el una alta velocidad de recogida nos será fácil trabajarlo en superficie como si de un paseante se tratara.

Gracias a sus 25 gramos será un modelo amigo de las largas distancias de lance.

También equipado con dos triples de la marca Owner que nos garantizan una excelente clavada gracias a su inmejorable afilado.

También lo tendremos disponible en 4 colores distintos, mostrados en la fotografía de arriba.
Lubinas, anjovas, bonitos... seguro que los conseguimos engañar con este señuelo.
HALCYON INASE TM-6
El TM-6 es el hermano del NM-3, igual de largo pero más pesado. Pues con 115 mm. y 38 gramos de peso su mayor virtud será la distancia de lance. Este plus de peso se ha conseguido gracias a un mayor número de bolas en su interior, en la imagen de arriba se pueden observar perfectamente.

Este señuelo lo podremos trabajar a medias aguas e incluso con un poco de velocidad de recogida lo conseguiremos trabajar en superficie.

El TM-6 lo tendremos disponible en estos 4 colores.

Con este señuelo podremos retar a las grandes especies, ya que con su elevado peso lo podremos lanzar correctamente con equipos e hilos potentes.

Comentarios

  1. tienen buena pinta aunque no los conozco. los materiales japos, en varias casas dejan mucho que desear, con desconchados y perdidas de libreas en escasos baños y triples de goma. s2 , ya contaras que tal van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Vitu! Las primeras impresiones son muy buenas, pero el tiempo nos lo dirá. Ya os iré informando.
      saludos!

      Eliminar
  2. Buenas tardes compañeros, me puede decir donde puedo comprar esta muestra, porque nunca he visto en Portugal y tengo curiosidad

    Buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joao,
      Aún no se en que tiendas está disponible, ya que lo importan para españa hace poco tiempo. Espero informarte en breve.
      Saludos!

      Eliminar
  3. tienen muy buena pinta a ver si pronto los vemos con capturas y que den muchas alegrias... saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduard, si que tienen buena pinta, y el Gozzo ya lo hemos probado con muy buenos resultados. Gracias y saludos!

      Eliminar
  4. Hola Josep,estupenda entrada con este nuevo material,me encanta la olografia de los halcyon gozzo 12.Me interesaria adquirir algunos.(DANI)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dani! Si que son muy bonitos, además parece que son de buena calidad! Ya me contarás que tal te van si los pruebas.
      Saludos

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta.... Donde se pueden adquirir? a ver si pillo algo con el Kayak
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Carlos, la verdad es que aun no se donde se pueden comprar. Cuando me entere te informo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario