22 SEPTIEMBRE-UN PAR DE CAPTURAS BUENAS AL CURRI DE FONDO


Después de ver señales de vida cerca del fondo durante la jornada de la semana anterior, decidimos repetir zona y modalidad de pesca. 
La idea era batir toda la zona al curri de fondo y hacer algunas paradas para hacer un poco de jigging, tanto con vinilos como con jig's.
La primera picada no se hizo esperar, el Duraflot 120C color lisa fue atacado por un dentón de mediano tamaño, que al ser pescado con un equipo de curri ligero ya dio su pelea. 

Dentón pescado con la Duraflot 120C
El dentón picó justo en el canto de una piedra que bajaba de los 20 a los 25 metros. Contentos con esta captura, ya que ahora ya eran bastantes días sin coger ninguno continuamos nuestro camino. Algunas paradas en piedras de entre 30 y 50 metros para hacer bailar nuestros vinilos cerca del fondo, que por cierto no conseguimos picada alguna.
No fue hasta bien avanzada la mañana cuando al pasar por el canto de una piedra,  piedra perdida en medio de zona de playa que subía hasta pocos metros de la superficie, la caña marcó una fuerte picada.

Lubina pescada con el Halcyon Gozzo 12F.
Este tipo de piedras suelen ser buenos sitios para encontrar lubinas, con lo que instantes antes de llegar cambiamos el señuelo por el Halcyon Gozzo 12F, que es un señuelos que ya nos ha dado varias alegrías en forma de lubina. Y como a veces pasa, que la suerte está de tu lado, pasamos por la piedra correcta en el momento preciso, y la fuerte picada resultó ser un precioso ejemplar de lubina.

Con esta segunda buena captura ya decidimos dar la jornada por terminada y pusimos rumbo a puerto.

Comentarios

  1. Muy buenas capturas, enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas capturas, hermosa Lubina, y hermoso Denton

    Un saludo y buenas pescas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban! si estas ya son capturas con las que uno se va contento.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hermosaaaa lubinaa compañeroo, enhorabuena saluudoss!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas piezas. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas Piezas , la lubi , muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Buenas Josep, son muy buenas capturas!! haber si yo tengo suerte este sábado, por cierto, utilizaste profundizador? y de que tipo?, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Antonio! gracias! si que fueron con el profundizador. Yo llevo el kristal fishing 710 con plomo de 5kg. Este es el mejor sistema.
      Suerte para mañana! saludos

      Eliminar
  7. Buenas Josep, son muy buenas capturas!! haber si yo tengo suerte este sábado, por cierto, utilizaste profundizador? y de que tipo?, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. valla robalazo! josep! estaba gordo el tio! felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario