10 NOVIEMBRE- CALAMARES Y MÁS SERVIOLAS

Empezamos la jornada a primera hora para ver si al amanecer podíamos pescar algún calamar. Empezamos a pescara sobre las 6:30, justo un poquito antes de que saliera el sol. 
Teníamos bastante viento lo que nos hacía correr mucho, pero con un plomo de 100 gramos los montajes quedaban bien presentados. 
Las picadas no tardaron en llegar, y saliero algunos calamares de buen tamaño como el que muestra mi padre en la foto.
Precioso calamar capturado con el Yamashita Toto Sutte Slim Natural.


El Yamashita Toto Sutte Slim Natural en color TG fue el que nos dio más capturas durante ese día. 
Sobre las 7:30 nos ya dejamos los calamares y nos dirigimos a hacer un poco de jigging. En la primera piedra que pescamos, la misma que en las jornadas anteriores mi padre sacó una bonita serviola a vinilo. 
Yo a los pocos minutos tuve otra picada con el jig que parecía bastante buena, pero a los pocos segundos se soltó. Insistimos un rato más en la misma piedra y al no tener picadas decidimos cambiar de posición. 


Fuimos probando varias piedras con vinilos y jig's, hasta que en una de ellas tuve una buena picada que no pude frenar y rompió el bajo al rozar contra las piedras. 
Ya de camino a casa cayeron unos lances más en la piedra de las serviolas, dónde con el jig pude sacar una para estrenar mi marcador justo antes de poner fin a la jornada.


Parece que los dentones se nos resisten, tendremos que seguir insistiendo, pero lo que está claro es que con las serviolas la diversión está servida. 

Comentarios

  1. que buenos calamares felicidades yo quiero probar esta semana en que profundidad debo provar.salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimo! Yo por la mañana cuando aún es de noche empiezo a pescar sobre los 12-14 metros y a medida que se levanta el sol voy a más profundidad.
      Gracias y suerte!

      Eliminar
  2. A todo le pegais fénomeno, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por responder el viernes ire a probar saldre de l'escala.salu2..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario