7 DICIEMBRE-CURRI DE FONDO CON BUENA COMPAÑÍA

El viernes amaneció sin viento y con la mar totalmente tranquila. Las condiciones eran perfectas para pasar una buena jornada de pesca al curri de fondo, menos en un pequeño detalle, el agua estaba bastante tomada.
Con los primeros rayos de sol salimos del puerto y mientras hacíamos camino hacia la zona escogida probamos un rato si podíamos engañar alguna anjova por la zona de playa, pero no hubo picadas.

Empezamos con el curri de fondo y lo único que nos alegró un poquito la mañana fueron un par de bonitos.

Arnau y Ignasi con el segundo bonito de la mañana.

¡foto y al agua!
 Al estar el agua tomada utilizamos señuelos de color blanco, pero el objetivo principal que eran los dentones, no dieron la cara. 

Por el camino hicimos parada para hacer algunos lances a jigging en unas piedras, donde Ignasi pudo capturar una serviola con el vinilo.


Para terminar una instantánea de la salida del sol con la niebla encima del agua formada por el cambio de temperatura y las Islas Medes de fondo:


Comentarios

  1. Enhorabuena pareja de pescadores, no ha sido lo esperado tal vez, pero esa joven compañía alegra ya la jornada, por cierto yo ya me iría a vivir a la isla Medes siempre que haya lubinas jjejeeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. En las Islas hay las lubinas que quieras, pero el problema está en que es un parque natural y no se puede pescar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa salida... y por su puesto por ese magnifico paraje como son las illes medes, yo hice alli mi bautizo de submarinismo y es espectacular la fauna que hay alli, que por cierto miguel, hay lubinas hay, quizas no como las de aqui por Coruña pero haberlas haylas.... jeje...

    Otra vez sera compañeros.... pero con paciencia y buena compañia se hace todo mas agradable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión ver a Ignasi y Arnau, lastima que no salió el dentón. Se llevaron bien Josep M.? o tubiste que tirarlos al agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Jacint! Si se llevaron muy bien! Y es que con lo fria que está el agua cualquier se la juega! Jajaja! Gracias y un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario