NOVEDADES SAKURA 2013


Con el inicio del año y ya con algunos de los nuevos productos empieza a ser el momento de hablar de algunas novedades de la firma Sakura, que como ya nos tiene acostumbrados su colección no para de crecer. 
En este post me centraré a los señuelos duros, de los cuales he seleccionado las novedades que me han gustado más.

Reefsand Minnow:

Se trata de un jerkbait duro disponible en 12 y 13 cm y 14.8 y 18 gramos respectivamente. Como característica principal decir que, gracias a su sistema de contrapesos, se lanza muy bien, lo que le convierten en un señuelo ideal para los spinners.
Se trata de un señuelo suspendido.


Su babero es pequeño y redondeado, pero aún y así su movimiento con simplemente recoger de forma lineal  es bastante bueno, consiguiendo bastante rolling y un wobbling medio. Lo que hará que tanto lo podamos trabajar de forma continua como a jerks. 
Disponible en 5 colores distintos.
Mirror jig:

El Mirror jig no es una novedad de este año, pero si que nos lo presentan en dos tamaños nuevos, 18 y 38 gramos. Me gusta especialmente el de 38 gramos, ya que para la pesca embarcada era necesario disponer de un jig de mayor gramaje para poder pescar a más profundidad y para poder lanzar más lejos. Sin duda un jig muy efectivo que con estos nuevos gramajes podremos afrontar más situaciones de pesca.
También para este 2013 amplían su carta de colores con dos colores nuevos.

Mr Joe:

El Mr. Joe se trata de un stickbait hundido, tengo que reconocer que no utilizo casi nunca estos señuelos, pero este me ha gustado su movimiento y forma y ya tengo un par en mi caja para darles su oportunidad.
Como la mayoría de stickbaits se lanza muy lejos gracias a su elevado peso.
Es un señuelo que lo dejaremos profundizar hasta la profundidad deseada y lo empezaremos a trabajar a golpes de caña.
Lo tenemos disponible en 2 tamaños, 10.5 y 12 Cm. El pequeño pesa 23 gramos y el grande 35 gramos.
Lo tenemos disponible en 5 colores distintos.

Comentarios

  1. Saludos Josep. Tienen buena pinta estos nuevos señuelos, me gusta ese minnow. Felicidades por el segundo aniversario del blog y encantado de haberte conocido en persona haze poco.
    Buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javier! El minnow se mueve muy bien, estoy convencido que dará buenos resultados. Muchas gracias! A ver si nos vemos pronto!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario