11 FEBRERO- DENTONES CON EL REEFSAND


Nada más poner este señuelo en el agua y ver su movimiento ya vi que se trataba de un buen señuelo para tentar a los dentones al curri de fondo. 
Este señuelo ha sido diseñado para la pesca al spinning, y goza de un lance muy bueno. Pero también lo tendremos muy presente en nuestras salidas al curricán, tanto de fondo como de superficie.

Sakura Reefsand, un buen señuelos pra el curricán también.
La jornada dio un par de dentones de tamaño medio que no se resistieron al Reefsand de 13 Cm. color blanco. Al estar el día completamente nublado me decidí por este color que es el que mejores resultados nos ha dado con estas condiciones.


Mientras el año pasado por estas mismas fechas no conseguíamos localizar estos peces este mes de febrero nos está regalando algunas capturas que hacen que las jornadas sean más entretenidas. 

Comentarios

  1. Impresionante Josep, en una epoca en la que muxa gente no da pie con bola, y tu no dejas de sorprender, yo estoi apunto de dessistir y dedicar las siguientes jornadas a la sepia que parece que abundan un poco mas, almenos hasta que pasen estos meses tan malos para mi.
    Saludos y sigue así crack.
    Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, mira este año parece que estoy de mejor suerte que le año pasado, ya que la misma época del año pasado no sacaba nada de bueno, así es la pesca, y a veces estar de suerte de localizar una buena zona puede ser determinante.

      Buena pesca!

      Eliminar
  2. Preciosas capturas Josep! no me canso de admirar estos peces.Que siga la racha. Ese modelo de Sakura tiene muy buena pinta también para lubinas y espetones...
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni, si este modelo en concreto ha sido diseñado para la pesca de la lubina, con lo que habrá que probarlo.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Josep preciosos animales y muy buenas las fotos, ni me acuerdo ya cuando pillé el último dentón, que maravilla, un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis! a ver si tienes suerte y puedes pillar uno muy pronto! Buena pesca!

      Eliminar

Publicar un comentario