SAKURA MAGIKEEL SHAD TAIL


El Majikeel Shad Tail, estamos delante de una de las novedades más esperadas de Sakura, este vinilo es la evolución de la ya más que conocida "anguila mágica" donde se le ha añadido una cola vibratoria tipo shad. 
Su aspecto es fino y alagado, su silueta estilizada es perfecto para acompañarlo de las cabezas makaira, aceptando a la perfección gramajes altos. 

Shad tail 165 montado con cabeza Makaira de 40 gramos.
VÍDEO:
A continuación pongo un pequeño vídeo en el que se puede ver el movimiento de este vinilo dentro de la piscina, aún me falta práctica en esto de gravar los señuelos y espero mejorar en el siguiente. 


Claramente se puede ver que el movimiento conseguido con este vinilo es muy bueno, combinando una gran vibración de la cola con un "rolling" de todo el cuerpo, siendo claramente mejor cuando montamos una cabeza de poco gramaje. En el vídeo de aprecia que con el shad tail 125 y la cabeza de 10.5 gramos el "rolling" conseguido es considerable, en cambio con el shad tail 165 y la cabeza de 70 gramos este movimiento se pierde por completo al no tener suficiente fuerza el vinilo como para mover la cabeza. 

CARTA DE COLORES:

6 colores son los que están disponibles para este vinilo, todos ellos laminados a dos colores para conseguir un color más atractivo y más vistoso gracias al contraste producido entre los dos colores con el movimiento del vinilo. El color 017 solo está disponible en el tamaño de 22 cm y densidad hard, a lo mejor también sería interesante poderlo disponer en los tamaños pequeños. 
Si le buscamos un defecto a este vinilo lo encontramos en el pintado, ya que la pintura de la parte del lomo se ha realizado por encima del vinilo y se puede perder un poco con los roces, pero ya se está trabajando para mejorar en este aspecto. 

UN SEÑUELO, TRES MEDIDAS, DOS DENSIDADES:

• 125 mm : 8 g Bíster de 5 unds
• 165 mm : 17 g Bíster de 4 unds
• 220 mm : 28 g Bíster de 2 unds

Densidad HARD del cuerpo: 47°
Posee una textura consistente cuya enérgica percusión del aleteo caudal se retransmite mediante vibraciones fuera de lo común! La frecuencia de las rotaciones de la aleta caudal es rápida para crear potentes flujos que son perceptibles a gran distancia.
Contribuirán ampliamente al éxito de sus exploraciones en un medio accidentado. Con esta versión, la percepción del señuelo es espontánea y el análisis de la pesca le parecerá nítido!Ideal para las prospecciones rápidas, zonas de corrientes, pescas profundas, este señuelo incrementará sus posibilidades de multiplicar sus capturas.

Densidad SOFT del cuerpo: 37°
Utiliza un vinilo más blando y flexible para facilitar una entrada en acción en zonas tranquilas y producir un ligero balanceo. Esta flexibilidad del vinilo le hace asombrosamente eficaz durante las mareas de poca intensidad o cuando los peces se muestran difíciles.
Muy móvil, destaca en las pescas lentas para « arañar » el fondo y en las pesca« finesse » cuando un ligero movimiento es suficiente para poner el señuelo en acción. Su atractivo natural le dejará boquiabierto


Comentarios

  1. Muy buena pinta,me llamó mucho la atención cuando lo vi por primera vez en el catalogo hace menos de un mes,sakura esta haciendo cosas muy guapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manel, y además parece que es muy efectivo, a ver si pronto nos da una buena captura.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario