22 mayo, 2013

MAYO- SARGOS AL SPINNING


Pues la verdad es que este mes de mayo entre viento, lluvia, mala mar... no hemos podido salir todo lo deseado y las jornadas se han visto bastante marcadas por la climatología. 
Pero si hay alguien que da especialmente la cara estos días, estos son los sargos, los cuales han entrado con determinación a los vinilos. 
Por estas mismas fechas el año pasado entraron algunas lubinas al spinning en los rompientes, cosa que este año de momento no pasa, pero parece que todo va un poquito más retrasado, a ver si en las próximas jornadas tenemos algún día con mar de fondo y podemos seguir insistiendo en busca de la preciada lubina. Mientras tanto disfrutamos de los bravos sargos, que ahora mismo se encuentran en época de freza con lo que somos al máximo de respetuosos y los liberamos todos.

8 comentarios :

  1. Enhorabuena Josep, esta es una asignatura pendiente mia, los sargos con vinilos, aqui en Galicia lo he intentado un par de veces sin éxito, prometo seguir probando con tus vinilos. Respecto de las lubinas aqui pasa lo mismo es como si fueran con retraso y no me extraña, este fin de semana el agua a 11º igual que en diciembre y enero, en fin toca esperar. Saludos. Dalecaña.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, parece que de una zona a la otra varía mucho su comportamiento, pero a ver si tienes suerte y esos vinilos te dan algún buen sargo.
      Buena pesca!

      Eliminar
  2. Josep de cualquier situacion sacas partido , bonita foto con ese sargo , un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaimito! Pero la cosa está floja estos días!
      Saludos

      Eliminar
  3. Sargos ao spinning!
    Também é possivel de o fazer da costa, ou seja sem ser de barco?

    cumps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Abilo, también se pueden capturar desde costa, es lo mismo.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Por fin parece que el tiempo va ir asentandose Josep, impresionante como siempre esta modalidad amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ver si esto va mejorando!
      Saludos!

      Eliminar