MONTAJE ASSIST HOOK EN VINILOS PEQUEÑOS-VIDEO


Son muchas las veces que los pequeños depredadores pondrán morder nuestros vinilos sin llegar a morder el anzuelo de la cabeza plomada, ya sea por tratarse de peces pequeños, como peces con la boca pequeña o peces que su comportamiento normal no es del de un depredador, el cual morderá tímidamente el vinilo.
La solución pasará por el echo tan simple como el de colocar un pequeño anzuelo tipo assist en la cola del vinilo, justo al extremo.

En el vídeo que hay a continuación muestro dos sistemas para colocar este pequeño anzuelo en la cola de nuestros vinilos: 


Prestaremos especial atención en la elección del anzuelo que pondremos en la cola, ya que al pescar con vinilos pequeños será importante que no sea pesado y que sea de pata, para que el vinilo navegue bien y no lo rompamos. También será muy interesante que sean extremadamente afilados para fallar el mínimo de picadas. 
Ahora mismo estoy utilizando los Owner 50044, este anzuelo cumple a la perfección todos los requisitos, al ser finos, poco pesados y muy afilados.

El anzuelo lo montaremos con multifilamento muy finito, en mi caso estoy utilizando un power pro de 10 Lb, el cual cortaremos a la medida justa (tal como se muestra en el vídeo) según el largo del vinilo.

Vinilo ya montado con el owner 50044

Comentarios

  1. Gracias Josep!! Hacia tiempo que buscaba algo asi y me hacia montajes parecidos pero con el trenzado has dado en el clavo! Y tambien pasaba el hilo hasta el ojal de la cabeza! Con lo que el conjunto perdía mucho movimiento!
    Un saludo y animo con el blog que esta de lujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog! em alegra un montón ver que a alguien le sirve de ayuda!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario