YA HAN LLEGADO LOS BONITOS

¡Pues si! ya los tenemos por la zona. Siempre se espera su llegada impacientemente, y es que con estos peces la diversión está asegurada, solo falta dar con ellos.
Durante la semana tuve el primer encontronazo con uno de ellos, este entró a un Swimming Senko color clear special mientras buscaba algún dentón o algún espetón que ahora rondan por la zona. Enseguida que lo clavé ya vi que no era ninguna de las dos especies por sus frenéticas carreras, y al final salió este bonito que además es el primero que pesco con vinilo.

Mi primer bonito con vinilo, con el Gary Yamamoto Swimmin Senko 4"
 Y ayer encontré  la primera pajarera, con ataques en superficie, con lo que me dispuse a lanzar pequeños jig's y las picadas no tardaron en llegar. En el poco rato que estuvieron en superficie pude sacar un par de ellos y otros dos que se escaparon. Suficiente para pasar unos minutos intensos disfrutando de estos magníficos adversarios.


El Mirror Jig nunca falla.... muy efectivo con los bonitos
Esperamos que esta temporada nos den muchas más alegrías, a partir de ahora toca llevar la caña de jig-casting lista en todas las salidas. 

Comentarios

  1. Una alegria que esten ya por aqui, ahora toca salir a buscarlos, un saludo y buena pesca,

    ResponderEliminar
  2. Molt aviat aquest any! Que guay, felicitats! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per fi ja els tenim per la zona Roberto! ara ja només toca disfrutar!
      Gracies!

      Eliminar
  3. A ver si es verdad que empiezan a entrar bichitos. Preciosos animales. Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que alegría, ya están llegando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. I have enjoyed reading your articles. It is well written. It looks like you spend a large amount of time and effort in writing the blog. I am appreciating your effort. You can visit my site.
    carros de lujo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario