02 septiembre, 2013

21 AGOSTO- DENTONES AL CURRI DE FONDO

Bueno parece que el curri de fondo poco a poco se va animando, al menos en cada jornada hay alguna que otra picada. 
Aprovechando la semana de vacaciones decidí hacer una salida en busca de dentones al curri de fondo. Salí a primera hora de la mañana para pescar hasta medio día. 
Al principio de la jornada aposté por pescar con la caña fina, bajo de fluoro del 0,37 mm y el señuelo duraflot 120 color natural, buscando aquellos peces esquivos pero con el riesgo de perder alguna picada en las piedras. 
Las primeras picadas no tardaron en llegar, el primero, ya de buen tamaño picó al poco rato de haver iniciado la jornada, y a los pocos minutos, repitiendo pasada por la misma zona llegó el segundo de menor tamaño.
Primera captura de la jornada, un dentón ya de buen tamaño que entró al Duraflot 120 C color 86

Con este buen doblete insistí un poco más por la misma zona, pero al no obtener más resultados seguí mi ruta en busca de alguna zona con peces activos. Entre medio también cayeron algunos lances a jigging, pero los resultados no llegaron. 
Ya con el sol más alto monté la gaña de curri más potente con el excitador y un señuelo de mayor tamaño, en este caso puse el Halco Laser Por 120, con la intención de buscar una buena picada, pero lo único que conseguí fue un pequeño dentón, que fue devuelto de inmediato al agua, y un espetón de considerable tamaño, el cual no le hice foto para poderlo devolver lo más rápido al agua ya que iba solo. 
Estas fueron las 4 capturas de la mañana que me hicieron disfrutar del curri de fondo como hacía tiempo que no lo hacía. 

4 comentarios :