4 SEPTIEMBRE- DORADAS DESDE EMBARCACIÓN


Tal como dije hace unos días en otra entrada, tenía las doradas abandonadas. Pero esto no podía quedar así, y aprovechando unos días de vacaciones les dediqué una mañana. 

Como siempre llegado al sitio puse una ancla por proa y otra por popa, para conseguir tener la embarcación totalmente quieta. Estaba sobre un fondo de 3'8 metros, justo al lado de un canal que baja a los 4'2m donde lanzaría las cañas.

Nada más llegar y calar la primera caña con cangrejo, mientras preparaba la segunda llegó la primera picada, y pude embarcar un precioso ejemplar de unos 2'5kg. 

La segunda picada se hizo esperar un poco, no fue hasta media mañana, pero aún estaba luchando la segunda que la tercera ya picaba en la otra caña...


Pude embarcar los dos ejemplares, y luego volvió la calma hasta poco antes de dar la jornada por concluida, que había sorpresa en otra picada doble de ejemplares de muy buen tamaño (foto del principio)


Jornadas como esta quedan en el recuerdo, ya que capturar 5 doradas de un tamaño medio por encima de los 2 kg. no pasa muchas veces.
Y como no, habrá un segundo asalto, ya que queda pendiente una XL.

Comentarios

Publicar un comentario