19 y 26 OCTUBRE-ALGUNOS BUENOS DENTONES


Debido a la falta de actividad en superficie, parece ser que los bonitos están desaparecidos de la zona, o al menos no hemos dado con ellos, hemos dedicado las últimas jornadas al curri de fondo y al jigging. Con resultados muy irregulares ya que el curri nos ha dado algunas buenas capturas pero también nos ha dado jornadas sin picadas. Y a lo que el jigging se refiere.... vale más no hablar de ello.... ¡nada!

19 OCTUBRE: BUEN DOBLETE AL CURRI DE FONDO
Hacía días que no dábamos con algún buen dentón, y en esta ocasión la insistencia tuvo su recompensa y pudimos disfrutar de un par de buenas peleas con estos magníficos peces.
Los dos fueron capturados al curri de fondo en una misma piedra, siempre es importante insistir en una zona donde hemos tenido alguna picada, ya que es muy probable que ronden algunos mas. 



26 OCTUBRE: DENTÓN AL CURRI DE FONDO
El día amaneció con niebla y un poco de mar de fondo de levante. El agua estaba un poco tomada con lo que decidimos apostar por el uso del excitador acompañado con un duraflot 120C color 752, que al tener una franja amarilla siempre sería un poco más visible, pero sin ser extremadamente chillón, este color cada día nos da más confianza. 
Dentón con el Duraflot 120C color 752
La jornada evoluciono con pocas picadas, en total tuvimos dos picadas, y las dos resultaron ser dentones. El primero, el de la foto de arriba, ya de buen tamaño dio una bonita lucha, mientras que el segundo, era un ejemplar de menor tamaño que fue devuelto de inmediato al agua. 

Hay que destacar la poca presencia de bonitos por la zona, ya que tal como he comentado al principio no los hemos visto en superficie, pero al curri de fondo hemos capturado muy pocos en estas últimas jornadas, lo que nos confirma que realmente no están. Ya que con esta modalidad si se están se suelen hacer muchas capturas. 

Comentarios

Publicar un comentario