27 OCTUBRE- SARGOS AL SPINNING

Cuantos días sin tentar a los sargos... ¡ya tenía ganas de ellos! y es que con equipos ligeros son de lo mas divertido.
El domingo amaneció con bastante mar de fondo y sin nada de viento, con lo que las condiciones eran ideales.
Al principio de la jornada estaba lo cosa difícil, solo conseguimos algunas obladas y yo tuve una muy buena picada que que al final se llevó el vinilo, seguramente un dentón ya que buscó fondo muy rápido.
Pero después de insistir un rato empezaron a llegar las picadas...


Como siempre estuvimos pescando con vinilos de color oscuro montados con cabezas plomadas de entre 5 y 10 gramos, sin olvidar el tan importante anzuelo en la cola, que es el que captura un 80% de los sargos.


Al final pudimos terminar la jornada con varias capturas con su posterior suelta, pero todos elles de tamaño medio, sin conseguir clavar ninguno de esos grandes que tan buena lucha dan con el equipo de spinning ligero.
A partir de ahora los días con mar de fondo ya los vamos a dedicar a esta especie, que seguro que nos gratificara con divertidas jornadas.

Comentarios

  1. Muy buena jornada, y con equipos UL, la diversion es extrema, un saludo desde tierras gallegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban! si estos peces con equipos lijeritos son la cañaaa!

      Eliminar
  2. Bien Josep, muy bien, como bien sabes esa es mi asignatura pendiente, lo que pasa es que ahora es muy buena época de lubina aqui y cuesta mucho dedicarse a otra cosa.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costaría, pero como que por mi zona las lubinas son mucho menos habituales me tengo que conformar con los sargos.
      Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario