6,9 DICIEMBRE-POCAS CAPTURAS

Pues no recuerdo unos meses de noviembre y diciembre con tan pocas capturas, para mi son los meses más esperados del año para practicar jigging y curri de fondo y este año están siendo de los peores, y aún estoy intentando encontrar una explicación lógica... 
Ha sido un fin de semana el el que hemos combinado jigging con curri de fondo y en el que ni una modalidad ni la otra nos han dando muchas capturas, pero en fin, tocará insistir más. 

Este dentón entró a un slit shad de color blanco, el agua estaba bastante tomada, con lo que empecé pescando con un vinilo naranja, pero al no tener picadas me cambié a este y la suerte estuvo de mi parte. 
Bonita lucha la que dio con la Loondaka 742 MH y tras la foto al agua de nuevo. Picó a un fondo de 25 metros en un barco hundido. 
Esta resultó ser la única captura de tamaño aceptable en toda una mañana de pesca. 


En otra de las jornadas nos tuvimos que conformar con la captura de una pequeña serviola, esta vez al curri de fondo.
Serviola capturada con el Smart Minnow de Sakura.
El frío del ambiente, combinado con la temperatura del agua, que es mucho superior, crean esta niebla encima de la lámina del agua, que si lo juntamos con la salida del sol nos gratifica con un paisaje ideal, pero con mucho frío para mi gusto!






Comentarios

  1. Hola Josep,
    Las capturas puede que sean escasas, pero sin duda los tamaños no son tan pequeños....
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario