SEMANA SANTA- BONITOS Y SERVIOLAS


La buena noticia es que estos días hemos tenido algún encuentro con los bonitos, la mala, que estaban muy pero que muy duros... pero con insistencia algunas picadas han ido cayendo.

Y cuando los bonitos están difíciles toca ir finito, cosa que no suele fallar. En esta ocasión cogí la caña más ligera que tengo y le monté el pequeño jig Sakura Crazy Anchoa de 7 gramos, así que en cada captura la diversión era máxima y el riesgo de perder el pez bastante elevado por el uso de un bajo muy fino, en concreto un Seaguar Ace 0.23 mm.

Bonito capturado con el Sakura Crazy Anchoa 7 gramos, perfecto para peces difíciles.


Y las otras protagonistas de estos días han sido las serviolitas, pequeñas pero luchadoras como pocos peces. Que a jigging ligero son la mar de divertidas. 
En esta ocasión no conseguimos engañar ninguna con los vinilos que nos habían funcionado en las últimas jornadas, mostrando una predilección para los pequeños jig's.

Serviola pescada con el Crazy Anchoa de 20 gramos.


Un fin de semana en el que todas las capturas han sido con el Crazy Anchoa, este jig seguro que nos seguirá dando muchas alegrías.

Comentarios

  1. Preciosas sierras, menudas peleas seguro así con el equipo light. Aquí en Galicia a penas las olemos porque las fulminan cada vez que arriman un poco. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos! Si disfrute máximo con la cañita acción 3-10 gramos!

      Eliminar

Publicar un comentario