26 Y 27 ABRIL-JORNADAS DE JIGGING


Este fin de semana dedicamos un par de mañanas al jigging, tuvimos buenas picadas, aunque no terminaron bien.... cosas de la pesca! De todas formas nos pudimos hacer con algún pez.

Sábado en la primera parada en una piedra no muy profunda, de unos 20 metros me puede hacer con el primer pez, un pequeño dentón.

Pequeño dentón capturado con el nuevo Fiiish Crazy Sand Eel 150,
una muy buena opción para hacer jigging en aguas poco produndas.
En la siguiente parada, ya una piedra más profunda, de unos 50 metros, lancé el nuevo Sakura L16 Shad 150 y mientras aún bajaba empezó a salir hilo a toda máquina, cierro el pick up y el carrete empieza a chillar que da gusto... pero a los pocos segundos partió el bajo...

Domingo empezamos por las mismas piedras que el día anterior, pero nada en ninguna de ellas. No fue hasta la última parada, que con el L16 Shad tuve una picada que se soltó. A los pocos instantes una nueva picada fuerte me partió el bajo contra las piedras y así una tercera picada que también me rompió... perece ser que la suerte no estaba de mi lado... suerte que mi padre consiguió arreglar la mañana.

Además la arregló con una de las especies que menos hemos capturado, el gallo de st. pedro, que para el era el primero que capturaba a jigging. 

El primer gallo de mi padre a jigging, capturado con el Black Minnow 160.
Y por su uno no fuera suficiente, llegó el segundo, también a vinilo mientras recogía el vinilo de forma lineal. 
Gallo con el Sakura L16 Shad 150, montado con la cabeza Pollax de 55 gramos.
Y yo me lo miré... jeje.


Comentarios

Publicar un comentario