08 julio, 2014

24 JUNIO-BUENA JORNADA DE CURRI DE FONDO

Últimamente el curri de fondo lo hemos tenido un poco de lado, pero siempre viene bien alguna salida más relajada navegando a poca velocidad y disfrutando del entorno. Aun que al final no fue muy relajada....

La primera captura no se hizo esperar, y a primera hora de la mañana entró una bonita y luchadora serviola.


Tras la foto al agua de nuevo...


Seguimos por la zona y a los pocos minutos llegó la segunda picada, esta vez con fuertes cabezazos, un dentón de buen tamaño estaba al otro lado de la línea y a los pocos minutos lo pudimos embarcar.

Smart Minnow 165 F y un precioso dentón.
Fue pescado a pocos metros de profundidad y llegó a la superficie en perfectas condiciones, así que se ganó la libertad de nuevo, a seguir creciendo!

¡A seguir creciendo!

Y para terminar la jornada de forma redonda, una tercera picada, esta más fuerte que la anterior, y resultó ser otro dentón, de muy buen tamaño.
Gran dentón capturado con el Sakura Smart Minnow 165 F

Estuvimos curricaneando en un fondo comprendido entre los 20 y los 30 metros de profundidad, y probamos el nuevo Sakura Smart Minnow 165 F, un señuelo que tiene una medida y un movimiento perfecto para esta modalidad, ya que tiene un movimiento de wobling muy acusado, que tanto gusta a los dentones. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario