11 julio, 2014

SAKURA LOONDAKA 742 MH AL EXTREMO


Sin lugar a dudas la Sakura Loondaka 742 MH es mi caña preferida, es una caña de spinning muy polivalente que nos valdrá para casi todo.
En esta ocasión mientras pescaba con vinilo en el fondo buscando algún dentón picó algo bastante mayor, así que era la ocasión perfecta para apretar un poco la caña y ver de que era capaz.
El resultado fue muy satisfactorio, ya que consiguió levantar a un buen atún, lástima que en los últimos instantes de lucha consiguió romper el bajo y no puede hacer una foto con la captura.

Aquí dejo un pequeño vídeo de momentos del largo combate:

6 comentarios :

  1. Fantástica pieza para hacer una prueba al límite. No se suele ver un atún clavado con una caña de esa acción. Enhorabuena, Josep, momento top. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si no es la caña adecuada pero así es la pesa, está llena de sorpresas y hay que aprovecharlas!
      Saludos

      Eliminar
  2. Precioso video , una pregunta quiero adquirir un equipo de spinning pesado, que me recomiendas?? algo medio en cuanto a pasta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Chema! si quieres puedes contactar conmigo en mi mail: llampuga.estartit@gmail.com diciendome un poco para que quieres el equipo y buscamos la mejor opción!
      Gracias!

      Eliminar
  3. Dios vaya atun mas hermoso y ya estaba casi a bordo, la Loondaka impresionante que manera de doblar, un video espectacular gracias Josep, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ricardo, ya parecía vencido pero hizo un último golpe de cola y consiguió romper el bajo. Muchas gracias!

      Eliminar