9-10 AGOSTO- FIIISH CRAZY SAND EEL PROTAGONÍSTA.

Este pasado fin de semana hemos dedicado un par de mañanas al jigging, como siempre con los vinilos como protagonistas, y esta vez con un solo nombre, Fiiish Crazy Sand Eel, el nuevo vinilo de la marca Fiiish que resultó el más efectivo del fin de semana. 

El sábado iniciamos la jornada en Begur, rascando fondo con los vinilos. La primera picada llegó a mi caña mientra recogía lentamente el vinilo por un fondo mixto de piedras y arena de unos 50 metros de profundidad. Resultó ser un precioso pagel de mediano tamaño, ideal para alegrar un poco el inicio de la jornada.
Preciosa librea de este pagel capturado con el Fiiish Crazy Sand Eel 150
Tras este pagel mi padre pudo capturar otro de menor tamaño. Luego decidimos ir a probar suerte a la zona de l'Estartit, así que aprovechamos para hacer un poco de curri en un tramo de playa mientras hacíamos camino, pero sin ningún tipo de resultado.
Llegados a la nueva zona probamos varias piedras, pero si éxito en ninguna de ellas, así que a  medio día, y ya con un calor bastante fuerte dimos la jornada por concluida.

La jornada del domingo decidimos salir a primera hora, justo al amanecer. Durante buena parte de la mañana tuvimos niebla considerablemente espesa.
Empezamos a pescar y en la primera parada la sonda marcaba bastante actividad, y al poco tiempo también vimos algunos ataques en superficie, así que prepare mi Ten Fighters wildcat, accion 5-21 gramos con el nuevo Fiiish Crazy Sand Eel 100, recién salido al mercado. Pensando que si eran bonitos seguro que resultaría efectivo. 
De repente un par de ataques a unos 20 metros de la barca me hicieron coger la caña de spinning y lanzar el pequeño vinilo, un par de vueltas de manivela y noto una picada que no se clava, sigo con la recogida y en un par de vueltas más de manivela noto una fuerte embestida y empieza la diversión! Resulto ser una preciosa serviola que me hizo disfrutar un buen rato.
Ataques en superficie, lanzo el nuevo Crazy Sand Eel 100 y paaaaaam! Preciosa serviola a spinning ligero.
 Al cabo de un rato de rascar fondo llegó una nueva picada en la caña de mi padre, esta vez un buen dentex que cogió el Crazy Sand Eel 150 a la caída.
Buen dentón capturado al jigging con el Fiiish Crazy Sand Eel 150
Como veis un par de jornadas un para de jornadas donde este magnífico vinilo fue determinante, os lo recomiendo!


Comentarios