CERRANDO EL AÑO CON LOS SARGOS


Siempre buscamos cerrar el año con alguna buena captura, que quede en el recuerdo y que nos de motivación para empezar el 2015 con muchas ganas, pero en esta ocasión no pudo ser aún y tener 2 peces muy buenos al otro lado de la línea.

Empezamos la jornada con el jigging, y en la primera deriva mi padre tuvo una buena picada al vinilo, que tras algunos fuertes coletazos se soltó, al subir el vinilo vimos que había abierto el anzuelo colocado en la cola. 
Nos volvimos a colocar para repetir la misma deriva y en esta ocasión tuve picada en mi caña, se trataba de un gran pez, seguramente una serviola ya con algunos quilos, pero tras unos 10 minutos de combate el bajo ser rompió perdiendo el pez. La jornada había empezado muy bien, con lo que pensamos que pasaríamos un gran día de pesca, pero no fue así.... no fue hasta el final de la jornada que mi padre pudo sacar una pequeña serviola, esto resultó ser todo!

Suerte que los sargos si que estaban activos, y durante el rato que les dedicamos pudimos sacar varios ejemplares, perfectos para alegrar un poco la jornada y disfrutar con ellos con los equipos de spinning ligero.
Sargo capturado con Black Minnow 90 usando la Sakura Loondaka 702 L
Así despedimos el año, el 2015 más y mejor!




Comentarios