13 febrero, 2015

MAL TIEMPO = SARGOS!


Pues esta ha sido un poco la tónica de las últimos días, bastante mal tiempo y más los días que podíamos salir de pesca, con lo que las jornadas se han visto muy reducidas, pero a la que la mar nos ha dejado allí hemos estado.

El agua muy tomada y todo muy removido, condiciones con las que normalmente no hemos conseguido buenos resultados al jigging, y no ha sido diferente, nada de nada! Así que tocaba arrimarse a las piedras y coger los equipos ligeros para disfrutar de los sargos, aprovechando el rompiente de las olas.

Sin ser días de muchas picadas hemos podido capturar algunos buenos ejemplares, perfectos para hacer las jornadas un poco más entretenidas.
Buen sargo sujetado con el nuevo grip especial rock fishing de Cinnetic.
El Black Minnow resulta ideal, aparte de ser muy efectivo se engancha muy poco en las piedras.
Parece ser que viene un poco de buen tiempo, tendremos que aprovechar!

3 comentarios :

  1. Eso de mal tiempo.... jajaja. Viendo las fotos, me parece que estáis mal acostumbrados !! jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Marcos el problema ha sido que hemos podido salir poco por culpa del tiempo, pero a la que se pudo allí estabamos!

      Eliminar
  2. Hola, disculpe me gustaria que me ayude estuve viendo su post.. y me parece emocionante ami me gusta la pesca en si la practico siempre pero con un carrete de mano y un nylo y con carnada pero no me va muy bien que digamos por eso quiero intentar con los señuelos que usa usted me gustaria que me guie a como usarlo a y . Recien me compre una caña de pescar para pescar lenguado intento con pejerrey pero tengo dos señuelos uno que es bien pesado y otro que se le llama cuchara me gustaria que me ayude a usarlo y a pescar sargo con ese señuelo AYUDEME PORFAVOR ¡¡¡

    ResponderEliminar