NUEVOS COLORES FIIISH BLACK MINNOW 2015


¡NUEVOS COLORES FIIISH BLACK MINNOW 2015!

Un año más Fiiish nos presenta sus interesantes novedades, esta vez se trata de dos colores nuevos para los Black Minnow, el Fluo Pink y el Kaki/Red

El Fluo Pink estará disponible en los modelos 120, 140, 160 y 200
Nuevo color Black Minnow 2015, FLUO PINK
 El Kaki/Red lo encontraremos en los modelos 120 y 160
Nuevo color Black Minnow 2015, KAKI/RED

 Algunos de los colores ya disponibles hasta el momento ahora también se fabricarán en algunos modelos que antes no se hacían, así queda la cosa:





Comentarios

  1. Tienen una pinta espectacular, saludos Josep.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Marcos, a día de hoy todo está inventado, pero al línea de colores de BM está muy acertada aún y ser colores muy simples, el hecho de combinar el laminado en 2 colores los hace muy visibles al tener contraste de color, que es lo que los peces captan mejor. Estos dos colores son dos colores más que seguro que nos irán bien en muchas situaciones, sin ser espectaculares, claro está. De todas formas el kaki/red me encanta!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Ufffffff ese Fluo Pink como me gustaaaaaaaaaaaaaaa, a darle caña, que seguro que dara buenas piezas, el Kaki/Red, puede darme sorpresas en algun embalse :) , faltan algunos colores por añadir a la coleccion, pero muy buenas opciones estas dos salidas del horno

    ResponderEliminar
  4. Raro que no hayan sacado todavía los glow (fosforescentes). Con lo bien que irian en zonas de gran fondo para bichos malos ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario