10-11 ABRIL, SERVIOLAS!

10 ABRIL:
Iniciamos una nueva jornada, en la que estuvimos haciendo jigging en piedras profundas, de entre 70 y 120 metros de profundidad. Con los jig's solo conseguimos capturar algunas gallinetas y jureles. 
Al cabo de un buen rato, y pescando con vinilo, entró una brótola, para mi la primera que he podido capturar con señuelos artificiales.
Brótola que entró al Black Minnow 200
Y así terminó la jornada del sábado, sin mucho que contar, pero seguro que estas zonas más profundas algún día nos darán alguna buena captura, así que seguiremos buscando zonas.

11 ABRIL:
Cambiamos de zona, para pescar las piedras más cercanas a puerto, durante la mañana estuvimos pescando algunas piedras de entre 15 y 30 metros de profundidad sin ningún resultado.
Vimos algunas pajareras de bonitos en las cuales no nos pudimos ni acercar, ya que desaparecían enseguida.
No fue hasta casi medio día cuando por fin en una piedra la sonda marcó actividad, y por fin llegaron las picadas! Se trataban de serviolas de pequeño tamaño. 

Fue un rato muy divertido, ya que estos peces aun y su pequeño tamaño presentan una buena lucha y con la Daiwa Saltist Bay Jigging la verdad es que se disfrutan mucho.
Serviola pescada con el Spinback Jig de Sakura.
 En poco rato salieron un total de 5 serviolas, las cuales fueron devueltas todas al agua de inmediato.
Esta fue la más grande de la jornada, que entró a un jig de Pro Hunter.
Y así dimos la jornada por concluida y rumbo a puerto! Esperemos que aguante unos cuantos días por la zona, ya que esta primavera hasta el momento ha sido muy mala en cuando a serviolas.
                         





Comentarios