6-7 JUNIO- JORNADAS CON POCAS CAPTURAS

Hay jornadas duras, donde no encuentras actividad en ningún sitio y los resultados no son muy buenos, esto es lo que ocurrió este pasado fin de semana, en el que estuvimos pescando las mañanas del sábado y del domingo.

El Sábado lo dedicamos a hacer jigging en zonas profundas, con el objetivo de los gallos y repetir las zonas que tuvimos buenas picadas la semana anterior a ver si salía algún buen pez, pero la cosa no salió muy bien. 
El inicio fue inmejorable, ya que en el primer lance mi padre ya se hizo con un buen gallo, y pensamos que sería una buena jornada, pero no fue así...

Gallo capturado con el Black Minnow 160

Un poco de "slow jigging" en zonas profundas solo daba picadas de peces pequeños, como gallinetas y jureles
Jurel capturado a "slow jigging" con el Sakura Spinback jig de 60 gr.
 Visto el resultado del sábado el domingo decidimos cambiar totalmente y pescar zonas poco profundas, en busca de dentones y serviolas, pero el plan tampoco salió muy bien... jeje
Durante la mañana solo mi padre consiguió sacar un pagel con el vinilo y no fue hasta casi medio día cuando conseguimos un par de picadas buenas que no pudimos sacar.

Pagel capturado con el Crazy Sand Eel 150
La primera llegó en mi caña, en la que estaba pescando con un jig de 60 gramos y tras la primera carrera se soltó. La picada fue encima de una piedra que se encuentra a unos 35 metros de profundidad rodeada de arena, seguramente se trataría de una serviola.
Y la segunda en el vinilo de mi padre, que tras unos fuertes golpes de cabeza se puso en el agujero y no hubo manera de que saliera, un merito que ganó la batalla.

Así es la pesca, pero con ganas de más!

Comentarios

Publicar un comentario