2 AGOSTO-JIGGING EN GRAN PROFUNDIDAD

Tras las últimas jornadas con unos resultados muy malos decidimos cambiar un poco e ir a investigar zonas más profundas a ver si nos podíamos hacer con alguna buena captura. 

Tras tocar algunas zonas sin resultados llegamos en una punta del cañón donde caía hasta los 120 metros, y nada más dejar caer el inchiku hasta el fondo y empezar a imprimir movimiento llegó la primera picada en mi caña, y resultó ser una brótola de buen tamaño.

Buena brótola capturada con el Daiwa Pirates de 150 gr.
 A los pocos minutos mi padre tuvo otra picada, justo en el mismo punto, en esta ocasión subió a la superficie un buen gallo que picó al mismo señuelo. 
Gallo que picó con el Daiwa Pirates, usando el prototipo de caña para light jigging de sakura, la Golden Bay.
Pensamos que habíamos localizado una buena zona, pero no, no conseguimos ninguna buena captura más.

Estuvimos probando zonas más profundas, 130-150 metros de profundidad, pero nada más llegar el inchiku al fonto ya teníamos una gallineta cogida de los anzuelos y resultaba imposible trabajar un rato el señuelo por la zona. En la próxima ocasión probaremos vinilos pesados para evitar estos peces y ver si podemos sacar alguna buena pieza de las profundidades.



Comentarios

  1. Que no sacareis..suerte alli abajo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las gallinetas son esos peces parecidos al Rascacio/Cabracho ?
    No son buenas capturas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, si son peces parecidos, y si que son buenas capturas, pero al ser tan pequeñas y ser pescadas a tanta profundidad no resultan muy divertidas. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario