12 SEPTIEMBRE- DENTÓN A JIGGING CON VINILO

Iniciamos una nueva jornada, cambiando  de modalidad para variar un poco, dejamos aparcado el spinning tras las llampugas por el jigging. 
Ya eran bastantes los días sin tener contacto con los dentones, así que este era nuestro principal objetivo. 
Estuvimos pescando piedras de entre 20 y 50 metros de profundidad, casi todo el tiempo con vinilos ya que había una deriva perfecta para pescar con ellos. 

La primera picada llegó en la caña de mi padre, que tras unos segundos de combate se desanzueló. Tocaba insistir un poco en la misma piedra para ver si había alguno más, y la segunda picada no se hizo esperar, también en la caña de mi padre, salió lo que resultó ser un buen dentón.
Buen dentón que picó al Black Minnow 160 con cabeza de 60 gr.
Algunas pasadas más por encima de la misma piedra pero sin resultado, así que seguimos con la ruta de piedra en piedra.
Al cabo de un buen rato llegó otra en mi caña, en una piedra un poco más profunda, pero consiguió ponerse en el agujero y no hubo manera, seguramente un merito.


Comentarios

  1. Por si fuera de interés para usted, para sus compañeros de pesca o para los lectores de su web, tengo publicado http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario