8-11 SEPTIEMBRE-SEGUIMOS CON LAS LLAMPUGAS AL SPINNING


Aprovechando que tenemos las llampugas por al zona, y este año tenemos muchas más que en los anteriores les hemos dedicado algunas jornadas más. 
Con el mar movido aún los jigs han sido otra vez los más efectivos, consiguiendo arrancar picadas en casi todos los lances.
Llampuga con el nuevo prototipo de Sakura, el Lisa Loca
Los vinilos también me funcionaron muy bien, siendo los mejores los que no tienen cola tipo paddle, montados con una pequeña cabeza plomada, trabajados a golpes de muñeca consiguieron muchas picadas.
Llampuga con el Fish Arrow Flash J
Y el Balatuna que también consiguió arrancar algunas picadas más recogiendo a toda velocidad...
Llampuga con el Sakura Balatuna
El último día ya con el mar calmado era el momento de sacar los pequeños señuelos de superficie, disfrutando de ataques y persecuciones de infarto.
Me gusta mucho pescar con pequeños poppers, como son el Sakura Pop'n Dog y el Duo PocoPoco, dos pequeños poppers altamente efectivos para esta especie.

Llampuga capturada en superfície con el Sakura Pop'n Dog
Con un equipo de spinning muy ligero estos pequeños señuelos se trabajan muy bien, y luego se disfruta a tope de las capturas, yo en concreto estoy utilizando la Sakura Loondaka 702 L, una caña acción 2-15 gr ideal para esta pesca.
Llampuga con el Pop'n Dog de Sakura.
Sin lugar a dudas esta es la manera más bonita de capturar a las llampugas,
Estoy editando un pequeño vídeo con imágenes de estas últimas jornadas dedicadas a los diablillos verdes, en breve espero que esté listo.

Comentarios