OMAN 2015- SPINNING LIGERO

Gran Sharry capturado con el Sakura Speed Minnow 150S, mi señuelo favorito para esas aguas
El spinning ligero no podía faltar, el año pasado lo pasamos en grande con esta modalidad, con un sin fin de capturas de muchas especies diferentes.
No le dedicamos mucho tiempo, ya que el objetivo principal del viaje eran los Gt's, pero el tiempo que le dedicamos no tuvo nada que ver con lo que nos encontramos en febrero del año pasado. 
Nuestro primer día por esas aguas lo dedicamos a pescar desde orilla, y la verdad es que muy muy flojo, ninguna captura digna de mención ya que solo salieron peces de pequeño tamaño.

En las islas si que conseguimos algunas buenas capturas, y seguramente con más horas de dedicación habrían salido bastantes peces, pero el ritmo de capturas no tenía nada que ver con el mes de febrero del año pasado.

Una captura que me hizo especial ilusión fue este pequeño Gt, que con el equipo ligero ya dio un buen combate. Entro al Sakura Speed Minnow 150 S, para mi el señuelo que me ha dado más alegrías en esas aguas.
Gt capturado al spinning ligero con el Sakura Speed Minnow 150 S

Big eye.
Los bancos de pequeños túnidos si que estaban muy presentes, mientras estábamos pescando el Gt se acercaban a la embarcación en muchas ocasiones, solo hacía falta lanzar un pequeño minnow o jig y a disfrutar.


Las agujas también fue una especie que estaba muy presente y activa, en cualquier rincón cerca de las piedras con un poco de espumera estaba repleto de grandes agujas.


Comentarios