13 noviembre, 2015

RESUMEN DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS

Esta vez la vuelta de Oman está resultando dura, a parte de no haber salido mucho a pescar, cuando lo hemos hecho las jornadas han sido más bien flojas, pero así es la pesca, toca insistir e insistir para ir rascando algún pez.

Días atrás parece ser que la actividad en superficie de bonitos y melvas era muy alta, pero nosotros no dimos con ellos, solamente algunas mini pajareras y que al llegar al sitio ya no quedaba casi nada, aún y así pudimos arrancar algunas picadas de bonito, casi todas dejando bajar el jig hasta el fondo en la zona donde habíamos visto la mini pajarera.
Bonito pescado cerca del fondo con el Sakura Mirror Jig.
Al tener poca actividad en superficie ha tocado rascar fondo con los vinilos, inchikus i jig's. En las zonas con una profundidad de entre 20 y 40 metros es donde hemos tenido más picadas, la mayoría pageles y peces de pequeño tamaño. Pocas capturas han sido dignas de foto y algunas otras buenas que no han salido.
Dentón que picó en un fondo de 20 metros al Black Minnow 160

Ya se van viendo bastantes espetones por la zona, este entró al Crazy Sand Eel 150

Al ver el escaso resultado de las zonas poco profundas también hemos probado a más profundidad, entre los 70 y los 100 metros pero los resultados han sido aún peores. Muy pocas picadas y a parte de un pequeño gallo casi albino el resto todo de muy pequeño tamaño.
Gallo casi albino que entró al Inchiku de hart en un fondo de 90 metros.
Seguiremos buscando para localizar alguna zona con más actividad, de mientras también nos vamos a distraer con el egi, que parece que esta temporada va a ser buena! así que seguramente le vamos a dedicar alguna entrada al blog muy pronto.

Calamar capturado al Egi aprovechando el cambio de luz.


3 comentarios :

  1. A vosotros os parece poca cosa, pero no veas como os las gastais!
    Con vuestro permiso, enlazo vuestro blog al mío. Me ha parecido genial.
    http://pesca-a-mallorca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliseu! Ya me he hecho seguidor de tu blog!

      Eliminar