DOBLETE DE DENTONES A INCHIKU

Por fin empezamos a dar con nuestros amigos los dentones, tras unos meses muy malos con esta especie, parece que les estamos encontrando el hilo nuevamente.

Mañana dedicada al jigging, vinilo por aquí, inchiku por allí, y así piedra tras piedra. Consiguiendo solo pequeñas capturas. Hasta que al suerte cambia y una buena picada te sorprende en el momento menos esperado.

Inchiku trabajado a 40 metros de profundidad, a las pocas vueltas de manivela picada seria y combate muy intenso los primeros segundos, tras conseguir levantar unos metros del fondo la cosa ya cambia y en poco tiempo está un precioso dentex de muy buen tamaño en superficie posando para la foto.
Buen dentón capturado con el Hart Inchiku 30-06
Había que insistir en la misma zona, ya que la sonda marcaba actividad, al poco tiempo mi padre con el vinilo tiene una nueva picada, también un buen pez que resultó que solo se enganchó por el anzuelo de la cola del vinilo y lo rompió, perdiendo la captura tras unos segundos de combate.

Seguimos, y otra vez fue mi inchiku el encargado de clavar un nuevo dentón, este de menor tamaño, que también poso para la foto para seguidamente ser devuelto al agua de inmediato igual que su compañero mayor.
Segundo dentón de la jornada, también con el inchiku de Hart y equipo de casting Maxel.
En breve cuelgo el vídeo de estas dos capturas, y sus posteriores sueltas.

Comentarios