OMAN 2016- JIGGING, TERCER DÍA

Doblete de Black Jack's
TERCER DÍA, CARÁNGIDOS.
Empezamos nuestra tercera y última jornada embarcados en aguas de Oman, así que tocaba darlo todo para intentar arrancar algunas capturas más.
De buena mañana empecé con los vinilos, que tras el buen resultado de la jornada anterior había que darles la oportunidad. Pero la cosa resultó bien diferente, ya que en poco tiempo me destrozaron todos los vinilos que me quedaban y solo conseguí subir un Sharry a bordo. En el fondo había algún tipo de pez pequeño que destrozaba el vinilo en menos de nada, así que terminadas todas las gomas que quedaban no quedaba más remedio que mover jig's.

Las primeras capturas no tardaron en llegar en forma de carángidos.
Black Jack capturado con jig.
La captura que em hizo especial ilusión fue este bonito Diamond Trevally, precioso pez con una fuerza brutal, pez que lo da todo en el combate. Esta especie fue nueva para mi, el día anterior ya pude capturar uno más pequeño, pero este además era precioso.
Diamond Trevally, para mi el más bonito de los peces que capturé.
Otra foto del Diamond Trevally.
Y para despedir bien el viaje, la última captura a jigging que saqué, un buen Black Jack que entró al jig Butterfly de Shimano.

Black Jack, mi última captura a jigging del viaje.
Al medio día, hicimos un descanso de jigging y nos acercamos a las piedras para hacer unos lances al spinning ligero. Agujas por todos lados, era impresionante la cantidad que había, y como siempre con estos peces, lo difícil que era que see clavaran a los anzuelos. Como captura buena salió un pequeño GT, que me hizo disfrutar a tope con el equipo de spinning ligero.
Pequeño GT capturado a spinning ligero.
En la siguiente entrada del blog... ¡El vídeo!


Comentarios