SEÑUELOS SAKURA SUPERFÍCIE-NOVEDADES 2016


Este año Sakura viene fuerte en lo que a señuelos de superficie para agua salada se trata. Tenemos tres novedades muy interesantes que ya empiezan a llegar a las tiendas de España.

EXOPEN 175F.
Buena anjova capturada con el nuevo Sakura Exopen 175F
El Exopen es un pecil-popper de 17.5 Cm y 65.5 gramos. Buen lanzador y que tanto se puedes trabajar lentamente como si de un paseante se tratara o muy rápido chapoteando la superficie.
Su construcción es muy robusta gracias al nuevo sistema full wire que utiliza Sakura en muchos de sus nuevos señuelos, así que con el podremos tentar a grandes depredadores.


Anjova capturada con el nuevo Sakura Mousty 125F
El Mousty es un paseante de superfície de 12.5 cm y 28 gramos. Lance aceptable y como característica principal es su sonajero interior, ruido extremo. El que busca un paseante muy ruidoso este es perfecto. 


Se trata de un novedoso señuelo que destaca por su diseño fuera de lo que estamos acostumbrados. Es sinking pero al recoger el señuelo trabaja en superficie. Destacar su buen lance. Este señuelo se tiene que trabajar a toda velocidad haciendo skipping por la superficie. Ideal para grandes depredadores. Estructura reforzada.


Nuevo tamaño del super conocido Mister Joe, como novedad nos lo presentan en 15 cm. y 60 gramos. Buen lance y estructura reforzada. Ideal para grandes depredadores como atunes.

Comentarios