SEMANA SANTA- PESCA MUY COMPLICADA

Estamos de vuelta de unos días de descanso donde no ha faltado la pesca, pero los peces si...
Sin ninguna pajarera por la zona no quedaba más remedio que rascar fondo con vinilos, jig's, inchikus, etc.. pero las horas pasaban y las picadas brindaban por su ausencia.
Al final la insistencia tien su recompensa y en la primera jornada conseguí poner en seco una bonita serviola con la que pude disfrutar mucho ya que fue pescada con equipo ligero (caña Sakura Golden bay 722M). Tras las fotos fue devuelta como siempre al agua.
Serviola capturada con el nuevo Black Minnow color Black.
En la segunda jornada nada que contar, día sin capturas. Y en la tercera y última jornada que hicimos estos días, que fue la más corta ya que a media mañana ya teníamos que estar en puerto, la tónica siguió igual, consiguiendo arrancar una picada a los últimos instantes, que resultó ser otra serviola, esta vez capturada con inchiku.
Serviola capturada con el Daiwa Pirates
Esperemos que la actividad en nuestra zona aumente un poco en las próximas jornadas, y así podamos disfrutar un poco más, pero bueno, poder estar en el agua ya es lo mejor, y si hay capturas luego ya es lo más! Como siempre seguiremos insistiendo!

Comentarios