EMPEZAMOS CON LOS GALLOS A JIGGING


Esta temporada han empezado un poco más tarde, ya eran varias las jornadas dedicadas a ellos pero sin suerte, el motivo lo desconozco, pero el primero salió un mes más tarde que el año pasado. 
Durante estos meses más calurosos a diferencia del invierno los encontramos a un poco menos de profundidad, zonas de unos 60-70 metros resultan perfectas.

No fue hasta la semana pasada que salió el primero, a vinilo con el Sakura L16 Shad 150 color blanco, este vinilo para estos peces no suele fallar. 
Gallo capturado con el Sakura L16 Shad 150
 En la siguiente jornada la cosa ya estuvo un poco más animada, y tras perder lo que seguramente sería un gallo, que se desanzueló y perder un buen pez que rompió el bajo salieron una pareja de gallos para alegrar el día. 


Al principio de la jornada había un poco de deriva, así que estuve pescando con vinilos, y no fue hasta que la deriva quedó casi nula, y que me puse a pescar con inchiku, que llegaron las picadas. 
Gallo capturado con el Daiwa Pirates 150 gr.
Pescando en estas profundidades entre gallo y gallo te llevas algunas sorpresas, así que seguiremos insistiendo para dar con algún buen pez!


Comentarios