15 julio, 2016

9-10 JULIO, JORNADAS DURAS PERDIENDO BUENOS PECES

El resumen del pasado fin de semana no es muy positivo, ya que hubo buenas picadas pero estas no salieron del agua, algunos peces posaron para la foto, pero quedó este sabor agri-dulce, debido a esos buenos peces que no salieron.

Ahora el agua ya empieza a estar caliente y empezamos ya a tocar zonas poco profundas, donde los dentones ya se empiezan a mover. Zonas de roca de entre 15 y 30 metros de profundidad va a ser donde los tendríamos que encontrar. 

Este fin de semana ya hubo algunas picadas en esta zonas, pero solo posó un pequeño dentón para la foto. Otras 3 buenas picadas no salieron, una se desanzueló, otra rompió el bajo y otra se llevó el anzuelo assist de la cola. 

Dentón capturado con el Crazy Sand EEl 150, una de las mejores opcionespara pescar en zonas poco profundas.

Lo más importante es que ya hay actividad en estas zonas, donde resulta muy divertido pescar a vinilo con equipos ligeros. Así que en las próximas jornadas vamos a dedicar mucho tiempo a esta pesca.

También dedicamos varias horas en pescar en zonas profundas, donde la actividad fue baja pero tras insistir al final tuvimos algunas picadas.

Buen gallo de mi padre con el Black Minnow 160
Mi padre empezó con un buen gallo capturado a vinilo. A continuación llegó una muy buena picada a mi caña que llevaba montada con inchiku, la cual no pude hacer nada para evitar que el bajo rozara contra las piedras y rompiese, y esto que no le dejé ni un milímetro de línea, pero lo cogió a la caída y las piedras estuvieron demasiado cerca, una lástima ya que seguramente se trataba de un buen mero.
A los pocos minutos, y con el vinilo pude sacar un gallo. que resultó ser la última captura en aguas profundas.
Gallo capturado con el Black Minnow 160


No hay comentarios :

Publicar un comentario