02 agosto, 2016

ÚLTIMAS JORNADAS DE JIGGING POCO PROFUNDO

Con el verano bien entrado empieza la época de buscar a los depredadores en zonas menos profundas, donde vamos a pasear nuestros vinilos para intentar dar con alguna buena picada. 
Por zonas poco profundas entendemos aquellas comprendidas entre los 15 y los 30 metros de profundidad, donde vamos a poder llegar con vinilos poco pesados sin problema si la corriente o la deriva no son muy fuertes. 

En las últimas jornadas hemos tenido buenas picadas, pero la suerte no ha estado de nuestra parte tal como he contado en entradas anteriores y no han llegado a buen puerto, pero poco a poco algunas capturas posan para la foto.

Serviola capturada con el nuevo Crazy Sand Eel 150 color white coco.
Para pescar en zonas poco profundas estoy pescando con cañas de spinning, ya que en muchas ocasiones me gusta lanzar el vinilo lejos del barco. De todas formas ahora me acabo de hacer con un equipo de casting que lo voy a dedicar al jigging con vinilos en poca profundidad, muy pronto voy a hablar de el.
Ahora mismo estoy usando dos equipos:

Las cañas Sakura son de un tramo con talón desmontable, y la verdad es que estoy muy contento con ellas ya que tienen la acción perfecta para trabajar vinilos, y están pensadas ya para pescas verticales. La MH es la que uso más, pero en las zonas menos profundas y para vinilos mas pequeños la acción M va perfecto.

Último dentón de este fin de semana, también con el Crazy Sand Eel 150 y con la Golden Bay 722 MH
Utilizo varios vinilos, pero si hay uno que prefiero especialmente, este es el Fiiish Crazy Sand Eel 150. vinilo que consigue un gran número de picadas, tanto de peces grandes como de peces más pequeños. 

Peces mas pequeños también entran al Crazy Sand Eel 150 sin problema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario